11/04/2009

Babies creep me out

Es hora de que lo confiese:
Los bebés me frikean maaaaaal plan. A mis amigas embarazadas o con bebés sepan que dentro de mis malviajes soy una persona balanceada y no les haré daño a sus retoños. (Aunque igual sería bueno que no continuaran leyendo).

La neta la neta, toda esta onda de la concepción, el milagro de la vida, etc. etc. me pone los pelos de punta. La idea de que una cosa (sí, una cosa) crezca en mis entrañas y esté viva me parece como de Invasión Extraterrestre, algo no sólo antinatura sino sumamente espeluznante... ¡Algo que se mueve dentro de ti! No mamen, ¡neta no les causa pesadillas?

Y después, cuando nacen... no les da como cosa que estén vivos. O sea... no sienten como raro de que se muevan y tengan necesidades. La neta a mí me dan escalofríos... A base de contacto he logrado dominar el malviaje en público, sin embargo los fetos y bebés me persiguen de repente en sueños no tan gratos, en los que se pegan a las transparentes panzas de sus futuras madres y me saludan desde una sustancia viscosa y semitransparente.

Sí, sí quiero tener hijos y eso... algún día... creo... Pero la verdad que la simple idea de que una cosa se empiece a mover adentro de mí, que haya algo vivo adentro de mi... creeps me out gaaaacho.

Lo comparto porque pienso que si salgo del clóset, en una de esas, los escuincles dejan de aparecer en sueños horrorosos... No sé, siento que los niños tienen la malignidad dentro esperando a despertar para atacarnos a todos. Para comerse las entrañas de sus amás... joder, qué mal viaje, mejor me voy a trabajar...

3 comentarios:

Bombón Insolente dijo...

Amigas con hijos, aunque ninguna me hizo ningún comentario, porque supongo me conocen bien... No intento decir que tener bebés sea una aberración, eh...

Para nada, digo que a mí me frikea, porque se me hace una cosa muy loca, muy fuerte, cómo tranforma el cuerpo. Y si leen, incluso digo que quiero tener hijos, porque por más que me saque de onda el rollo de que estén vivos, etc. etc. quiero tener esa experiencia en carne propia... cuando esté lista...

Sé que no es consuelo, pero me pasa lo mismo con cachorritos, como que me sorprende muchísimo que se muevan y estén vivos siendo tan chiquitos. Lamento si herí una sensibilidad, pero no iba por ahí...

Patrulla dijo...

Mi "jard candy":

Empiece con crema o champú de plascenta, es creepy, tétrico...pero sirve para irle perdiendo la ñañara. En realidad, descubres que es como primo hermano del de nopal y...

Mejor no sigo.

Bombón Insolente dijo...

Jajajajajajaja.... ay mana, qué bueno que no se me ofendió... Yo pensaba que era normal la ñañara, jajajajajaja