11/10/2009

Y así respiro hoy

A veces es tan difícil enfrentarse, darse cuenta de las cosas, tomar las decisiones que duelen, las riesgosas. Pero uno, al final, las toma. Al final, enfrenta. Al final, se da cuenta.

Y es ahí cuando te enteras que has crecido, que has cambiado, que no eres el mismo. Es en ese instante, en el que te aprieta la tristeza y te colma un inmenso dolor, en el que todo es claro, demasiado claro quizá. Y te vuelves "frío". Y la gente se pregunta cómo puedes seguir caminando. Cómo puedes moverte. Cómo puedes continuar con tu vida.

Y la gente decide que no te has dado cuenta de lo que está pasando. No entienden que ya conoces tan bien ese dolor, que ya no te sorprende. No entienden que puedes estar triste y estar bien. No entienden que destruirte por dentro no está en el menú de opciones.

Y todo duele mucho. Duele muchísimo crecer así de golpe, darte cuenta de que el amor no todo lo puede, entender que a veces, simplemente no es suficiente.

Hoy no quiero analizar y entender. Hoy no quiero que alguien me explique. Hoy sólo quiero que llegue enero. Hoy sólo quiero que sepas que no es que no me duela, es sólo que estoy tranquila, que crecí, que soy otra y no seré la que fui, no esta vez.

Así que, sí, duele. Duele crecer, duele despedirse, duele..duele..duele. Pero estoy tranquila y creo que tú también.

No hay comentarios.: