11/14/2009

El guardián de tu retaguardia



Hoy, simple y sencillamente, no estoy de humor de nada. Ando malauva durísimo y más aún desde que vi un espectacular que, con toda honestidad, me pareció un homenaje al malgusto.

Pétalo, el papel higiénico, se nombra a sí mismo "El guardián de tu retaguardia", ¿a quién mierdas se le ocurrió eso? ¿Es mi malauva o estamos todos de acuerdo en que tal dicho es de un malgusto imperdonable?

Es como el comercial ese de Ludwika Paleta (no sé ni cómo se escribe su nombre y no lo voy a googlear, me niego a ser tan correcta)en el que te habla de cómo otros papeles te dejan pelusas en el ano. Perdonen si soy muy directa, pero la noción de que un papel no me deje pelusas en el ano, es más, la idea de que estemos hablando en televisión de cómo un papel deja o no pelusas en el ano, me parece una completa desgracia.

Me constipa la idea de que tengamos que anunciar así el papel higiénico... ¿Dónde quedaron las pompas pachoncitas del Charmín? ¿Dónde están los tiernos cachorritos de labrador que jugaban con los rollos?

¿Por qué si nos negamos a decir palabras como senos o a mostrarlos, estamos tan dispuestos a hablar de las pelusas que te deja un papel en el ano? ¿Qué sigue? ¿No era suficiente con la Legorreta mostrándonos lo cochino de nuestro WC?




---------------------------------
Uy, uy, uy... Y no había visto la joya televisiva del Guardián de tu retaguardia... ¡Un trasero que habla! ¡Un culo que reclama atención! Simplemente... sin palabras...

3 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja no habia visto ese comercial ps sera porque me gusta la ludvica que no se me hizo tan malauva el comercial

Bombón Insolente dijo...

No, el comercial no está malauva, está hasta cagado, pero el concepto me parece completa y absolutamente patético, la verdad... jajajaja, claro, igual si uno estuviera menos malacopa vería todo más lindo, jeje

janeth dijo...

kiero saver kien es el ke abla en el comercial de petalo su trasero o el perro por ke siempre sale el