9/28/2009

A la gente en la calle...

A los hombres:
1. Sí, soy mujer y tengo busto, ¿nunca habías visto un escote? Mirarme los senos fijamente es de mala educación, ¿comprendes?

2. Que vaya sola no significa que esté buscando quién me acompañe, no le hagas al menso.

3. Si te volteo a ver en repetidas ocasiones con cara de miedo no te estoy extendiendo una invitación para que me saludes, así que circulando...

A las mujeres:
Si tienen hijos varones pequeños, por favor, no los agarren a madrazos en la parada del camión, no les jalen el pelo ni les digan inútiles, en general, pero menos en público. ¿Cómo esperan que no creazcan para ser unos cobardes con esos tratos? La humillación pública es difícil de olvidar.

A la gente en general:
1. Sí, soy mujer y me gusta hacer guitarrita de aire cuando escucho música, ¿algún problema?

2. Si canto un poquito mientras camino, no significa que esté loca, no es mi culpa que no conozcas a The Who y por eso llame tanto tu atención mi grandiosa interpretación.

3. Los de los carros, por amor al Ñor, NO SE PAREN EN LA LÍNEA PEATONAL, y mucho menos me la armen de jamón cuando reclamo por tener que cruzar por los coches, no sean ignorantes y majaderos.

***Al resto del mundo, amo Insurgentes, amo caminar sólo por caminar, amo ir al parque... y no, no estoy peda, sólo ando de buenas :D

1 comentario:

Carmen dijo...

Podemos pedirle a las ñoras con niños pequeños que les hagan caso. ¿Te has fijado que los niños como de dos o tres años, van en el micro o en el bus, contándole historias a sus mamás, y las viejas ni se inmutan? nomás asienten con la cabeza o dicen "sí" como autómatas. Eso es feo, es de hecho horrible, ¿por qué no les harán caso? yo creo que piensan que las historias de un niño de esa edad no tienen valor o "sentido". Eso es de dar miedo.
Yo pediría eso.
Y que no me miren raro cuando canto canciones de Elton John.