10/19/2009

Lunes de malviajes

Hay días en los que uno se encuentra con malviajes en cada esquina, sea que se llamen escenas sordidísimas de sexo sin pudor, tíos que se la sacan a la menor provocación para orinar en la vía pública, mamás golpeando a niños o, simplemente, cosas tan típicas de la vida virtual que hoy todo lo domina.

Si de por sí, el simple hecho de que sea lunes para algunos ya es considerado un malviaje, hoy ya sufrí dos que necesito sacar aquí con particular verborrea:

1. Grupo de 8 chavitos adolescentes con la mona puestísima en las narinas a una cuadra de mi casa.
2. El conocido malviaje de facebook (me agregó, dije que sí y ahora resulta que es una stalker, loca).

Empecemos por el principio. Aquí, a una cuadra de mi casa vimos pasar hace una hora a unos ocho chavitos (niñas y niños), bien vestidos, limpiecitos y con la mona agarradísima... ah, y con una escuincla de unos tres años en brazos de uno de ellos. No es la primera vez que me toca ver la mona, obvio, cualquiera que se mueva en la ciudad y salga de las Lomas y el Pedregal ha visto cosa semejante. Pero sí es la primera vez que me toca ver eso con chavos que no parecen de la calle, sino más bien de casa trabajadora, limpiecitos, recién bañados y bien vestidos. Me malviajó un poco la escena, la neta, porque sí estaban muy chavitos y además por la niña que venía con ellos. Porque, habrá que decirlo, una cosa es drogarse y otra bien distinta drogarse cuando se tiene a cargo a un menor... Eso ya es muy irresponsable.

Parte dos del malviaje. Hace como un mes me agregó en el facebook una chava que según yo no conocía. La ignoré, pasó el tiempo y lo volvió a hacer. Me metí a ver a sus amigos y resultó que compartíamos a muchísimos, así que le di que sí, a la espera de pronto enterarme de quién se trataba. No había pasado ni una semana cuando me mandó el siguiente mail que así con todo y que estoy maleadona gave me the fucking creeps:

Todo es un circulo
hazte a la idea
Al final del camino está una puerta,
ábrela y no llores
por lo que ahí veas.

No sé si sea de su ronco pecho, lo haya sacado de una peli de terror, de un bonito libro de poemas o qué, lo que sí sé es que no está como "buena ondita" recibir algo así en mi mail, ¿no? Obvio la bloqueé de inmediato, pero quedé como con mal sabor de boca, no con miedo, pero como con una sensación de vulnerabilidad cero agradable.

Su nombre: Fernanda Camacho y la verdad que como me castró un poco el miedo no me metí a ver mucho más su perfil, sólo quería eliminarla de mi vida "virtual". Sepan ustedes que fuera de personajes famosos, jajaja, no acepto a nadie que no conozca, pero como soy muy mala con los nombres y las caras, y entre las escuelas y las chambas conozco mucha banda, pues pensé que podría ser alguien de mi pasado reciente o lejano y como insistía tanto, no quise ser grosera... En fin... si saben quién es, por favor, quítenme el malviaje. Si no saben y la tienen en el face, la neta, creo que es mejor darle mate... y si entienden a qué se refiere con la circularidad, la puerta, el camino, etc. agradeceré el tip de sobremanera.

Ya sé... medio se dejó caer el invierno y habrá quien piense que es culpa mía, pero no, fíjense que no, el misógino de los cielos, o la egoísta de la literatura de mi vida rara vez cumple mis deseos...

2 comentarios:

Filiola dijo...

No me jodas con ese correo... Está de horror. Yo también quiero saber quién es Fernanda Camacho y espero que no sea la niña del aro o algo así... gulp, toco madera. Yo tengo una (novia de mi ex-tormento) que se copiaba todo de lo que me volvía fan (al punto de ser fan de compañías minúsculas donde trabajan amigos míos) y reciclaba mis canciones y estatus... la bloquée y ahora se toma fotos parecidas a las que tengo en el perfil (porque es lo único que puede ver).

Bombón Insolente dijo...

Está horrible, ¿no? No sabes el malviaje que me entró... es como una rima del infierno, ¿no?

Y mujer, esa chica de la que hablas ¡qué meio! No seas cabrón... qué horror de personaje... Me dio escalofríos.