10/21/2009

Mis 15 cosas


*No importa a qué hora me levante, siempre siento que la vida empieza a las 10 de la mañana.

*ODIO a la gente que camina lento, me pone de malas.

*Por cuarta vez en dos semanas tuve unas ganas casi incontenibles de pegarle a alguien una buena bofetada.

*Aclarando el punto anterior, no, hoy no me quise abofetear a mí misma, eso fue en el pasado.

*Recientemente descubrí que hay aromas, como las gardenias o la cera de bolero, que me transportan a mi infancia como ningunos otros.

*Detesto que la gente te comparta un caramelo delicioso si no te van a decir luego dónde lo compraron, cómo se llama o cómo hacerlo. Después uno dedica sus días a buscar un caramelo similar, no lo encuentra, y desperdicia tiempo y energía en experiencias que, con total honestidad, podría uno ahorrarse.

*Sucio y lindo pueden formar una estupenda oración.

*Me revienta cuando los viejos babosos se suben al vagón de damas en el metrobús, un poli los regaña y cuando ellos le contestan nadie hace nada. Por primera vez un poli busca corregir algo de buena manera y cuando el desgraciado lo menosprecia nadie hace nada. Hoy apoyé al poli y casi se me avienta el viejo baboso y trajeado, bring it on!!! Le dije, jaja.


*Me temo que si las cosas siguen como van voy a acabar rompiéndole los dientes a alguien.

*Cuando tengo mucho trabajo y no logro concentrarme me pongo a escribir pendejadas. Pierdo mucho tiempo en ello...

*Odio que el clima cambie de opinión como de calzones y últimamente disfruto más los días lluviosos que los soleados.

*Estoy amargadérrima y la mitad del día la paso mentando madres.

*La otra mitad bailo, escribo y tengo alucinaciones sonoras no tan agradables.

*Escribo cuentos y creo que no me gusta escribir cuentos, ¿o será que no me gustan los que escribo?

*Aunque soy chava y tengo chichis como que me gustaría ser hombre para saber qué se siente que te exciten unos buenos senos.

2 comentarios:

Filiola dijo...

Me encantaron. Aquí voy a intensear. Te pongo mis 15, que un poco dialogan con los tuyos.

* Me cuesta un trabajo brutal levantarme a pesar de que soy una "morning person". Así es que me pierdo mis mejores momentos.

* He tratado mil veces de llevar una agenda, pero soy incapaz. Tampoco consigo llegar temprano o llevar un cuaderno de apuntes.

* Soy odiada por la gente que camina y maneja rápido.

* Estoy desarrollando un déficit de atención con tendencias expansivas como el universo, al grado de que ya no puedo ver películas ni terminar novelas.

*No puedo ver las noticias porque lloro.


* Me falta poco para detenerme a insultar profusamente al próximo idiota que me piropee vulgarmente en la calle o escupa cerca de mí.

* La sensación de caos y azar en mi vida se mezcla continuamente con una casi certeza de la existencia de una Estética.

* Estoy revalorando mis amistades femeninas y cada vez estoy más convencida de que las mujeres que respeto están locas.

* El frío me pone triste y me da sueño... odio el invierno después del 31 de diciembre.

* Últimamente no puedo contarle mi vida a nadie porque tengo la sensación de que es aburridísima.

* Gran parte de mi tiempo se va bailando solita, vagando por la red y escribiendo tonterías.

* Soy más niña ahora que nunca antes.

* Me pregunto si un día se irán estas ojeras o si llegaron para quedarse.

* Me aburre de muerte la gente llena de "seguridades" y "certezas" o que te quiere vender su vida como ejemplo pedagógico y tengo prejuicios contra los trajes, las corbatas y los tacones.

* Se me olvida qué edad tengo. Neta, lo pienso como 30 segs antes de contestar.

Bombón Insolente dijo...

Uy chica! Están buenísimos... yo también respeto a pura loca, jajajaj, las cuerdas me dan hueva... uy... te voy a pasar una rolita... Y no, no creo que tu vida sea aburridísima para nada... ve la mía, me la paso trepada en el transporte, lidiando con seres indeseables, jajaja, esperando respuestas que nunca llegan, más aburrido que "esperar" nada... jajajaja
Te quiero, linda