2/21/2010

28


Cumplo 28, ¿poca cosa? A mí me obsesiona... Estas son las 28 cosas que me hacen desear guacarear por cambiar al temido número par... Pero no me amargo, eh, jajaja, contra el tiempo nada se puede hacer, así que nos dejamos fluir...

1. Ya nunca soy la escuincla.

2. Pero me siguen tratando como escuincla.

3. Estoy desilusionada del mundo y de la gente, pero sigo siendo "joven" y pienso que puedo hacer algo para cambiarlo (tiempo gastado al pedo, ¿no?).

4. Me veía en otro lado, no sé en cuál, pero en éste seguro no (¿en una exótica isla, acaso? Neeeeeeel, na más con título universitario, lo que nos lleva a...).

5. Sigo sin titularme... (And I'm not getting any younger)

6. La carne no es lo mismo, cae con menos gracia.(Sin mencionar la invasiva celulitis que con todo arrasa).

7. Estoy más amargada y soy menos divertida.

8. Antes pensaba que el mundo era una mierda, ahora lo sé.

9. No tengo el mismo empuje que antaño, más bien me siento siempre empujada a ir al baño.

10. No tengo la misma inteligencia (digamos, gentilmente, que soy lenta).

11. Chupo un chingo, pero antes de ponerme animada, me entra la ebria sentimental y suelto lágrima :S.

12. Me hace falta experimentar, pero comienza a verse ridículo.

13. Los achaques aumentan con los días y parece inevitable recurrir a las pastillas.

14. Not the same shit usar minifalda a esta edad, not the same shit (aunque la usamos igual, le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste, jua jua).

15. Sólo recibo invitaciones para babyshowers y la mitad de mis cafés con amigas incluyen recesos por lactancia.

16. Los 30 están muy cerca y sigo en la pendeja (y sin ganas de ENCARAR!!!).

17. Como que ya es tiempo de hacerse adulto, pero no me da la gana.

18. Ya no eres un joven con un futuro prometedor, más bien eres el que "de joven" tenía un futuro prometedor.

19. Pero tampoco eres un viejo lobo de mar, sigues "empezando".

20. Debería entender ya qué pedo con los dudes, pero en eso sigo siendo una quinceañera desorientada (¿qué digo en eso, jajaja, también en todo lo demás).

21. Me salen un chingo de granos, pero ya no es normal.

22. Sale pelo donde antes no había, primera señal de que, como la abuela, tendré un tupido bigote antes de que me dé cuenta.

23. Ya no duermo igual, jajaja, por ejemplo hoy me desperté a las 6, cuando me fui a dormir a las 2 de la mañana.

24. Me queda muy poca inocencia que esparcir y la que tengo sólo puedo usarla en caso de emergencia (siento que siempre es caso de emergencia, básicamente, cargo una neurótica a cuestas).

25. La calentura es imperativo reproductivo, no una cuestión de placer o no placer.

26. Tengo unas ganas casi irresistibles de hacerme de una mascota, pero no soy lo suficientemente responsable como para tener a otro ser vivo a mi cargo.

27. You should've know better, but you don't.

28. Eres insoportable y te das cuenta, pero ya es demasiado tarde (aunque algún día encontraré alguien que me quiera por quien soy).


La buena noticia es que, dentro de los límites de esto, me siento completa y tranquila... me dejaré fluir y tendré que hacerme a la idea de que es hora de encarar la vida, de que hay que laburar, ganar plata y adentrarse en una segunda niñez consciente, en lugar de continuar con la primera mal llevada...

No hay comentarios.: